PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antona afirma que no hay “líneas rojas” en Canarias

El presidente del PP canario se ha reunido este miércoles en Madrid con la dirección nacional de su partido

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha afirmado este miércoles que no hay "líneas rojas" para conformar pactos de gobierno en el archipiélago ni ninguna imposición de la dirección nacional, que ha dado "autonomía" a las organizaciones territoriales.

     

    En declaraciones a los periodistas tras reunirse con miembros de la Ejecutiva nacional en Madrid, ha dicho que se han analizado "diferentes escenarios" en los que el PP "juega un papel decisivo y determinante" en la gobernabilidad de las instituciones, proceso que acomete "con mucha responsabilidad".

     

    Antona ha destacado la "plena sintonía" que tiene el PP canario con la dirección nacional, a quien agradece la "autonomía" que ha otorgado a los territorios, en línea con lo que se ha hecho en Canarias, donde el PP ha cerrado acuerdos de gobierno con el PSOE en el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, entre otras administraciones.

     

    Tal y como ocurrió en la campaña electoral, Antona se ha negado a hablar de "líneas rojas, bloques o pactos predeterminados" cuando lo que se requiere en las islas es "entendimiento, acuerdo y consenso".

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario