PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Asier Antona: "El gran desafío es que el PP coja las riendas de Canarias"

El presidente del PP reitera que en su formación "cabe todo el mundo porque es un partido integrador"

Lancelot Digital


El presidente del PP canario, Asier Antona, después de la primera reunión del Comité Ejecutivo Regional ha dicho que el gran desafío que afrontarán como formación política son los próximos comicios locales y autonómico, en los que el objetivo es "coger las riendas de Canarias", según informa Efe.

 

"He pedido la máximo dedicación y esfuerzo para estar en todos sitios al lado de los canarios, con todos los sectores económicos y sociales para que el PP siga creciendo porque tenemos el apasionante desafío de ganar las próximas elecciones y, en él, nos dejaremos toda nuestra energía", ha dicho este sábado Antona a los medios de comunicación.

 

En su opinión, el PP canario sale "reforzado y unido" de su decimocuarto Congreso regional, con "todas las ganas, la fuerza y la ilusión" ante su gran reto electoral.

 

Antona ha reiterado que en su formación "cabe todo el mundo porque es un partido integrador" y que, en él, "todos tienen cabida siempre que vengan a sumar, a aportar y a construir el PP del futuro".

 

Sobre dos de los candidatos recientes a la presidencia del PP canario, Cristina Tavío y Juan José Cardona, Asier Antona ha dicho que su compañera, como diputada autonómica, y Cardona, como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, "son personas que tienen todavía muchísimo recorrido y que aportar y, sin lugar a dudas, los tendré muy en cuenta".

 

En relación con los encuentros que mantiene el PP con CC, Antona ha puntualizado que "nunca se ha cerrado las puertas ni a CC ni a ninguna fuerza política, estamos permanentemente con las conversaciones sobre la mesa".

 

"Ahora bien, estamos para hablar no de puestos, ni de áreas, ni de si entramos o no en el Gobierno, estamos para hablar de los principales problemas que tenemos en Canarias y como resolverlos", ha subrayado el dirigente popular.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario