PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Barragán se perfila de nuevo como secretario general de CC si no salta la sorpresa

El lanzaroteño David de la Hoz rechazó la oferta

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

CC elegirá este martes a la persona que llevará las riendas del partido tras el Congreso Nacional a celebrar durante el mes de abril. El del actual secretario general, José Miguel Barragán, y la que fuera presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe Taño, son los nombres que más suenan. El lanzaroteño David de la Hoz rechazó la oferta.

 

"En cuanto a los nombres, se han barajado algunos. Puede ser una mujer de una isla no capitalina, puede ser un hombre, una sorpresa de última hora que no esté en las quinielas oficiales...", apunta Marci Acuña, alcalde de Haría, diputado y destacado miembro de CC.

 

Acuña señala que lo importante, más allá del nuevo secretario general, es el proyecto que salga del Congreso del próximo día 25, un proyecto que debe ilusionar al ciudadano y que sirva para mejorar Canarias. "Yo creo que lo importante es que el proyecto de CC encuentre ese nuevo camino, ese nuevo cauce que tiene CC. Yo creo que en eso estamos todos pensando", considera. 

 

Aunque puede saltar la sorpresa, lo más probable es que este martes José Miguel Barragán confirme que se presenta a la reelección por falta de contrincantes. Sería para algunos lo mejor en estos momentos dada la experiencia y el conocimiento que tiene de CC.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario