PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ciudadanos promete bajar los impuestos en Canarias

La candidata de Cs afirma que "la formación va a ser el salvavidas naranja para las familias, la clase media trabajadora, las pymes y los autónomos"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    "Por cada euro de impuestos que va a subir Pedro Sánchez a nivel nacional, Ciudadanos (Cs) va a bajar ese euro en Canarias". Así lo ha manifestado este lunes la candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, quien ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, y también ha realizado un paseo ciudadano con varios candidatos de la formación naranja en el municipio.

     

    Al respecto, ha explicado que "los empresarios de Puerto del Rosario han puesto sobre la mesa un grave problema, y es que los residentes no tienen capacidad para gastar y el dinero no está circulando", y ha señalado que "por esta razón es tan importante esta medida que propone Ciudadanos para bajar los impuestos", ya que "es posible un alivio fiscal, sobre todo cuando el archipiélago cuenta con un superávit y con exceso de recaudación".

     

    "Ciudadanos va a ser el salvavidas naranja para las familias, la clase media trabajadora, las pequeñas y medianas empresas, y para los autónomos", ha asegurado Espino.


    Por otro lado, la candidata de Cs ha declarado que "la formación también va a acabar con los chiringuitos políticos", algo que "no quieren hacer ni el PP ni el PSOE", porque "lo que realmente están deseando es ocuparlos".

     

    "Ciudadanos va a cerrar en el Gobierno de Canarias todo lo que no sea útil para los ciudadanos y suponga un despilfarro público", ha concluido.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario