PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP canario también acude a la concentración de Madrid

Antona: "Canarias ha querido estar presente este domingo en Colón para protestar por el desprecio al que Sánchez está sometiendo al Archipiélago"

 

  • Lancelot Digital


  •  

    El Partido Popular (PP) en Canarias también ha querido estar presente este domingo en la Plaza de Colón para unirse "a las miles de personas que han alzado la voz ante los desafíos que España tiene por delante y para denunciar el maltrato y el desprecio al que Sánchez está sometiendo al Archipiélago". Para el presidente de los populares canario, Asier Antona, los independentistas catalanes pretenden que España "salte por los aires y el Gobierno central está obligado a defender el marco constitucional y la unidad de la nación".

     

    En este sentido, ha manifestado que el "despropósito sanchista al que quiere someter el Gobierno socialista a los españoles ha sido rechazado por miles de ciudadanos que no quieren consentir que España se fragmente, sino que siga siendo un país solidario entre todos sus territorios".

     

     

    "Esta es una jornada abierta a la esperanza para recuperar la concordia, la libertad y la legalidad en nuestro país. Hoy España le ha dicho a Pedro Sánchez, alto y claro, que no le permitimos arriesgar la unidad de la nación por su afán de permanecer en la Moncloa a cualquier precio. Canarias tiene más razones aún para manifestarse ante la insensiblidad del PSOE con las Islas", declaró Antona durante la celebración de la concentración organizada esta mañana en la Plaza de Colón de Madrid, bajo el lema "Por la Unidad de España, Elecciones Ya".

     

    Según destacan desde el PP canario, el líder de los populares canarios calificó de lamentable "que Pedro Sánchez  quiera poner en igualdad de condiciones a un Gobierno de España con uno autonómico, "como si de una relación bilateral se tratara" y apuntó que el país "no necesita la figura de un relator, de ningún intermediario ni coordinador. España tiene que hacer ver en Cataluña que no se puede retroceder en las reglas constitucionales".

     

    Antona recordó además que España "no se vende", aunque Sánchez intente ceder ante el chantaje de los separatistas e independentistas".

     

    "El Gobierno de España no puede tolerar que se intente presionar al Poder Judicial, no puede ser cómplice de este intento de "acorralar" a la democracia. Esta mañana miles de personas han participado en una concentración común, para gritar "basta de presiones, chantajes y humillaciones de aquellos que quieren romper España, exigiendo al mismo tiempo la convocatoria de elecciones generales.

     

    "Hoy Canarias ha querido estar presente en la Plaza de Colón para unirse a las miles de personas que han alzado la voz ante los desafíos que España tiene por delante y para denunciar el maltrato y el desprecio al que Sánchez está sometiendo al Archipiélago en los últimos meses con los Presupuestos Generales del Estado para 2019", destacó Antona, para continuar denunciando que "Canarias no puede retroceder ni un solo milímetro en los compromisos que tenía adquiridos con el anterior Gobierno del Partido Popular, ni a nivel económico ni en lo que respecta a los derechos conquistados entre todos los canarios".



    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario