PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Hernández Bento y Cristina Tavío se suman a la lucha por el liderazgo del PP en Canarias

Juan José Cardona ya oficializó su candidatura y se está a la espera de que lo haga Asier Antona

 

 

Lancelot Digital

 

El exdelegado del Gobierno de España en Canarias, Enrique Hernández Bento, y la vicesecretaria insular del PP tinerfeño, Cristina Tavío, han anunciado sus candidaturas a la presidencia del PP en Canarias. Así, ya son tres los aspirantes a liderar el partido en las Islas, después de que el exalcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, anunciara su candidatura en enero. Se está a la espera, además, de que el actual presidente, Asier Antona, oficialice la suya.

 

"Mi candidatura representa la única oportunidad que ha tenido Tenerife en 18 años de aspirar a la Presidencia del Partido Popular de Canarias. Las bases de nuestra formación en la isla han alcanzado su plena madurez y merecen que asumamos esa responsabilidad", ha señalado Cristina Tavío en un comunicado, en el que manifiesta que cree "suficientemente acreditadas" su preparación y su trayectoria y su "capacidad de unir a las personas y sacar todo lo bueno de sí mismas en beneficio de un proyecto común".

 

"Creo que ser candidata a la Presidencia de mi partido en Canarias ya no es una opción: Es una obligación que no puedo, ni debo eludir, especialmente cuando estamos ante un Congreso Regional histórico, que supone una oportunidad para fortalecernos como organización. Siento la responsabilidad de demostrar que el tiempo de los liderazgos personalistas deja paso a otra forma de liderazgo colectivo, que valore como se merece el trabajo en equipo. Es tiempo de considerar a todo el mundo, que todos nos sintamos válidos y útiles en el seno de un partido que tiene mucho futuro", ha apuntado la vicesecretaria insular del PP tinerfeño.

 

Por su parte, Enrique Hernández Bento presentará este miércoles su candidatura en una rueda de prensa que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Así, son cada vez más los aspirantes a desbancar a Asier Antona, que contaría con el aval de Génova para renovar su cargo. No se descartan, no obstante, alianzas entre los otros tres candidatos con el fin de conseguir su objetivo: destronar a Antona.

Comentarios (1)