PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las rebajas generarán más de 3.500 contratos en Canarias

Los sectores que más puestos de trabajo crearán serán los vinculados al gran consumo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La campaña de rebajas de invierno generará este año 3.503 contratos en las islas Canarias, lo que supone un 4% más que el año anterior, cuando hubo 3.338 empleos, según las previsiones del grupo de recursos humanos Adecco que recoge Europa Press.

     

    Por provincias, Santa Cruz de Tenerife contabilizará 1.877 contratos y Las Palmas 1.626, ambas con el mismo aumento porcentual, un 4%.

     

    Mientras, en el conjunto de España, la campaña generará 122.900 contratos, lo que supone un 4,1% más. Como es habitual, los sectores que más puestos de trabajo crearán en el periodo de rebajas serán los vinculados al gran consumo, como alta perfumería, cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución, retail, imagen, sonido, logística, transporte, hostelería y restauración.

     

    Ha nacido un nuevo seguro de decesos que alivia las cargas familiares cuando llega el día y está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido. No a todo el mundo se le puede hacer este Seguro de Decesos. Descubre si se te puede hacer a ti

     

    En cuanto al número de contrataciones, atención al cliente y fuerza de ventas serán las áreas que aglutinen más contratos. En concreto, el perfil comercial (promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes) será el más buscado en la campaña de rebajas.

     

     

    Según Adecco, todas las comunidades autónomas mejorarán sus cifras con respecto a 2018, aunque será Cataluña la que registre el mayor crecimiento en las contrataciones de rebajas, un 9%. Le siguen Madrid y Castilla y León, con alzas del 8% en ambos casos.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Geminis 07-01-2019 18:50
    Trabajo de tres días
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario