Los nuevos consejeros del Gobierno de Canarias toman posesión

Compartir

Fernando Clavijo cree que las críticas del PSOE al fichaje de José Manuel Baltar son postureo

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Un gabinete con experiencia, capacidad de gestión y negociación. Para Fernando Clavijo su segundo gobierno, que ha comenzado este lunes a trabajar, es sinónimo de equilibrio.

 

Uno de los nuevos fichajes, el de José Manuel Baltar como consejero de Sanidad y que se incorpora como independiente, ha sido muy polémico por haber trabajado para la sanidad privada. Sin embargo; Clavijo cree que el PSOE pone a Baltar en el centro de la diana por postureo, porque el nuevo consejero tiene una contrastada experiencia.

 

En el caso del vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, Clavijo habla de sinónimo de equilibrio saludable entre Tenerife y Gran Canaria. También cree que José Miguel Barragán será un hombre esencial en la capacidad de diálogo que se espera que tenga el nuevo ejecutivo, que se encuentra en minoría.

 

La nueva consejera de Empleo y Servicios Sociales es Cristina Valido. Todos ellos tomaron posesión este lunes de sus cargos.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.