San Ginés reprocha a Carlos Alonso que eche más leña a la hoguera del pacto autonómico

Compartir


El presidente del Cabildo de Lanzarote, crítico con las declaraciones contra el PSOE de su homólogo en Tenerife

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión


Las tiranteces en el pacto CC-PSOE a nivel autonómico hay que superarlas, según ha manifestado el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien entiende que el la primera corporación esta alianza está dando sus frutos.

 

Con respecto a las declaraciones del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que dijo que el PSOE mantiene el pacto para que algunos de sus cargos sobren un sueldo a final de mes, San Ginés se muestra crítico, porque cree que esta observación va en contra de los acuerdos tomados por el propio partido.

 

"Yo le pediría a Carlos Alonso algo más de contención verbal, porque desde luego no facilita la vuelta a la normalidad en Canarias ni de estabilidad que también necesita ese pacto de gobierno. No ayuda", apuntó el presidente del Cabildo de Lanzarote en el Café de Periodistas de Lancelot Televisión.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.