PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Torres declarará por el Caso Mascarillas y el Juzgado investiga el papel de Conrado

 

Hipólito Suárez sólo pide que el Parlamento de Canarias haga una comisión de investigación por si hubiera que depurar responsabilidades políticas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La noticia de que el presidente del Gobierno de Canarias había sido llamado por el magistrado del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas para declarar por el "caso mascarillas", levantaron todas las alarmas en los ambientes políticos de la isla. Finalmente se aclaró por arte de la Justicia que el socialista Ángel Víctor Torres irá a declarar ya sea de manera presencial o por escrito en calidad de testigo.

     

    En ese sentido el presidente de Canarias manifestó su colaboración total con la Justicia y que lo único que se espera es que se recupere los 4 millones de euros que se pagaron por unas mascarillas que nunca llegaron

     

    El resto de las fuerzas políticas no ha querido hacer sangre de este espinoso asunto de la estafa millonaria, la mayor que ha registrado la Comunidad Autónoma. El secretario general del PP en Canarias, Hipólito Suárez sólo pide que el Parlamento de Canarias haga una comisión de investigación por si hubiera que depurar responsabilidades políticas.

     

    El "caso mascarilla" se ha ido complicando poco a poco al Gobierno canario hasta convertirse en una molesta piedra en el zapato. Lo que empezó siendo una noticia periodística sin más ha acabado con la imputación del directo del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, por las evidentes irregularidades existentes en la contratación de un lote de un millón de mascarillas por las que se abonó nada más y nada menos que 4 millones de euros. Mascarillas que nunca llegaron al servicio canario de Salud.

    Comentarios (1)