PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agenda cultural del 15 al 21 de enero 2018

 

  • Lancelot Digital
  •  


    “Descubre Tinajo”. El 15 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el municipio de Tinajo, el fallo del segundo Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”.

     

    Orquesta Sinfónica de Tenerife. El Auditorio de Jameos del Agua acoge el domingo 21 de enero, a las 20.30 horas, este concierto. Entradas: 45 euros.

     

    Concierto Flamenco de Violín. Paco Montalvo, violinista cordobés, de gira por Canarias llega a Lanzarote el 21de enero que actuará en el Teatro Atlántida de Arrecife. Las entradas para este concierto pueden adquirirse en la taquilla del teatro. O a través de la plataforma web: www.ecoentradas.com

     

    Música Jazz. El Aquarium de Costa Teguise acoge el 21 de enero , a las 18:00 horas, el concierto del pianista Aleksandr Kutnevic. La actividad comenzará a las 17 horas con una visita libre a las instalaciones del Aquarium y, seguidamente, empezará el concierto de piano en donde los visitantes podrán disfrutar de las obras musicales sentados frente al tanque principal de tiburones. El concierto tiene una duración de 1 hora.
    Exposiciones

     

    “Lancelot, 28º-7º: Isla descubierta”. La Casa Amarilla, la sala del Charco y la Casa de la Cultura expone contenidos que dan continuidad a esta muestra del programa del IX Encuentro Bienal ArteLanzarote que se puede visitar en el MIAC-Castillo de San José.

     

    "Hvítur" del fotógrafo Enrique Plata Rocío se inauguró el pasado 12 de enero en el Espacio Dörffi (Lanzarote), donde permanecerá hasta el próximo 15 de febrero.

     

    Historia de Puerto Naos. Marina Lanzarote acoge esta exposición que muestra parte de la historia de Puerto Naos a lo largo de seis siglos de crónicas sobre marineros y exportadores, castillos y piratas, salinas y conserveras, urbanismo y construcción de puertos, emigrantes e inmigrantes.

     


    Citas habituales


    Paseo nocturno por el pueblo marinero. Todos los miércoles de 18 a 22 horas, Costa Teguise acoge este auténtico paseo por la artesanía made in Lanzarote, que ofrece otro punto de encuentro de los artesanos insulares como oferta complementaria al tradicional Mercadillo de los domingos de La Villa de Teguise.


    Escritura emocional de Pepa Fernández. El primer y el tercer miércoles de cada mes de 17:30 a 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Teguise.


    Toñín Corujo. El músico lanzaroteño ofrece lo mejor de su repertorio todos los sábados, a las 22:30 horas, en Los Jameos del Agua. Precio entradas, 2,50 euros. Además, los miércoles se suman a las Noches en Jameos a partir de julio, con menú especial y conciertos de altura.

     

    Visitas guiadas por el corazón de La Villa. Todos los miércoles de 10 a 13 horas, ruta gratuita para descubrir la arquitectura, callejones e historias de Teguise y Lanzarote

     

    Alexis Lemes y José Vicente Pérez. Todos los martes y miércoles, a las 19:00 horas, estos dos grandes timplistas se alternan para ofrecer su mejor repertorio a quienes acudan a disfrutar de la música y de un menú especial preparado para la ocasión.

     

    ‘Haría Live Art Proyect’. Varios pintores del municipio convierten cada miércoles, desde las 10:00 a las 14:30 horas, la Plaza de la Constitución de Haría en un espacio para el arte en vivo, trabajando de cara al público como si lo hicieran en su propio taller, mostrando las diferentes técnicas que cada uno, en su especialidad, utiliza.

     

    Los CACT recuperan el folclore tradicional en el Monumento al Campesino. Todos los domingos, las agrupaciones folclóricas tradicionales de la isla ofrecerán una actuación de 30 minutos de duración. Todas las actuaciones tendrán lugar en la zona de La Era, los domingos, a partir de las 14.00 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario