PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agenda cultural del 4 al 10 de diciembre

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Marabunta’. El Teatro El Salinero acoge el 9 de diciembre, a las 21.00 horas, esta representación. Entradas: 15 euros.

     

    Zumba Experience. La Plaza del Varadero de Puerto del Carmen acogerá el 9 de diciembre, entre las 19:30 y las 22:00 horas, este encuentro de zumba con instructores nacionales e internacionales. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y 14 euros en taquilla.

     

    Navidad en San Bartolomé

    Sábado 9 De Diciembre

    16:00 h. a 18:00 h. Taller Navideño “Crea tu Polvorón de Gofio”

    Lugar: Plaza León y Castillo de San Bartolomé (junto a Correos).

    19:30 h. Encendido del alumbrado navideño e inauguración de un belén de ensueño.

    Actuación de La Coral y la Banda de San Bartolomé, y un grupo de niños del pueblo.

    Lugar: Plaza León y Castillo.

     

    Cine El Almacén

    Paraíso. Andrei Konchalovski (2016). Fechas: 6 y 7 de diciembre de 2017, a las 21.00 horas. Entradas: 3 euros

     

    Exposiciones

     

     

    (Re)construir el paisaje”. El recién inaugurado Espacio Dörffi acoge esta muestra

    con obra de Hayfer Brea (Caracas, Venezuela, 1975), Irene Grau (Valencia, España, 1986), Megan Harrison (Colorado, EE.UU., 1981), Nicolás Laiz Placeres (Lanzarote, España, 1975), Sarah Fox (New Jersey, EE.UU., 1982) y Yann Leto (Bordeaux, Francia, 1979).

     

    Edda Rents. El salón César Manrique del Real Club Náutico de Arrecife acoge esta muestra.

     

    In Utero”. Una nueva exposición llega a la Sala El Quirófano, ubicada en el Centro Socioculural de La Vega. Se trata de “In Utero”, una muestra creada por las artistas Alessia Ramazzotti, LaGaby Ga Arts y Francesca F.P.

     

    Historia de Puerto Naos. Marina Lanzarote acoge esta exposición que muestra parte de la historia de Puerto Naos a lo largo de seis siglos de crónicas sobre marineros y exportadores, castillos y piratas, salinas y conserveras, urbanismo y construcción de puertos, emigrantes e inmigrantes.

     

    Art meets emotion’. La muestra abstracta de Michael Brodzinska puede visitarse en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.

     

    Arte en Madera”. Marina Lanzarote acoge esta muestra variada de los trabajos en madera de Sergio Morales.

     

    Arte Abstracto”. La sala de Arte Convento Santo Domingo de La Villa de Teguise acoge la exposición “Arte Abstracto” de Javier Sosa.

     

    Historia de un incidente”. El MIAC acoge esta muestra, en la que se conocen los orígenes del museo.

     

    Expo Canarias Siglo XXI. El Centro Cívico de Costa Teguise acoge muestra de arte contemporáneo en la que participan artistas residentes en las Islas Canarias, reunidos tras la celebración durante siete años del Certamen de Pintura Tenerife-Siglo XXI.

     

     

    Citas habituales

     

     

    Paseo nocturno por el pueblo marinero. Todos los miércoles de 18 a 22 horas, Costa Teguise acoge este auténtico paseo por la artesanía made in Lanzarote, que ofrece otro punto de encuentro de los artesanos insulares como oferta complementaria al tradicional Mercadillo de los domingos de La Villa de Teguise.

    Escritura emocional de Pepa Fernández. El primer y el tercer miércoles de cada mes de 17:30 a 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Teguise,

    Toñín Corujo. El músico lanzaroteño ofrece lo mejor de su repertorio todos los sábados, a las 22:30 horas, en Los Jameos del Agua. Precio entradas, 2,50 euros. Además, los miércoles se suman a las Noches en Jameos a partir de julio, con menú especial y conciertos de altura.

     

    Visitas guiadas por el corazón de La Villa. Todos los miércoles de 10 a 13 horas, ruta gratuita para descubrir la arquitectura, callejones e historias de Teguise y Lanzarote

     

    Alexis Lemes y José Vicente Pérez. Todos los martes y miércoles, a las 19:00 horas, estos dos grandes timplistas se alternan para ofrecer su mejor repertorio a quienes acudan a disfrutar de la música y de un menú especial preparado para la ocasión.

     

    Haría Live Art Proyect’. Varios pintores del municipio convierten cada miércoles, desde las 10:00 a las 14:30 horas, la Plaza de la Constitución de Haría en un espacio para el arte en vivo, trabajando de cara al público como si lo hicieran en su propio taller, mostrando las diferentes técnicas que cada uno, en su especialidad, utiliza.

     

    Los CACT recuperan el folclore tradicional en el Monumento al Campesino. Todos los domingos, las agrupaciones folclóricas tradicionales de la isla ofrecerán una actuación de 30 minutos de duración. Todas las actuaciones tendrán lugar en la zona de La Era, los domingos, a partir de las 14.00 horas.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario