PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprender a diseñar proyectos de innovación social

 

El Cabildo organiza un curso financiado con fondos FDCAN y dirigido a profesionales en activo o en situación de desempleo de diferentes sectores laborales


  • Lancelot Digital
  •  

    Exponer y explicar los diferentes pasos que hay que dar para que una administración o entidad social pueda crear, planificar, ejecutar y evaluar proyectos de innovación social en diferentes sectores es el objetivo del nuevo curso que organiza el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo y con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), habilitado por el Gobierno de la Comunidad Autónoma para promover acciones que contribuyan al desarrollo económico y la creación de empleo en las islas, así como a la cohesión económica y social territorial.

     

     

    El curso será impartido por profesionales de la Fundación Santa María la Real, entidad con 40 años de trayectoria en la creación y gestión de diferentes programas de innovación social, como las Escuelas Taller de décadas atrás, o las actuales Lanzaderas de Empleo, programa de orientación laboral que ha funcionado ya en Lanzarote.

     

    Tendrá una duración global de 14 horas y se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero de 8 a 15 horas, en la Sala de Formación del Cabildo de Lanzarote. Será gratuito y tendrá 15 plazas, destinadas a profesionales en activo (ya sea en administraciones públicas o entidades sociales) o en situación de desempleo, que estén interesados en conocer qué pasos hay que dar para idear y diseñar proyectos de Innovación Social, planificar sus diversas actividades, ejecutarlas y realizar una evaluación posterior.

     

    Las personas que estén interesadas en el curso deberán realizar la correspondiente inscripción en el Registro General del Cabildo de Lanzarote o por la Sede Electrónica: https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/info . Para más información, podrán consultar en la web (www.cabildodelanzarote.com) o en el número de teléfono 928 81 01 00 (Ext: 2224).






     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario