Arrecife, más reivindicativa con sus nuevos murales en 3D

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_mural3d.JPGArte urbano para dinamizar la zona comercial de la avenida de Arrecife.

Vea la galería

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión


Este miércoles por la mañana se presentaban los murales en 3D que se han ubicado en la zona comercial abierta de Arrecife. Murales hechos por artistas prestigiosos llegados de diferentes países como Italia.

Los máximos exponentes de estos murales recrean dibujos hechos con tiza, acuarelas y pasteles, que nos muestran un mundo de fantasía y mensajes reivindicativos. Al acto de inauguración asistía la consejera de Industria, Comercio y Energía del Cabildo, Ariagona González, que inició el recorrido frente al Casino Club Náutico.

 

"El objetivo de esta actividad es dinamizar la zona de la avenida. Como saben esta zona ha estado en obras durante un tiempo demasiado largo y ahora nuestra intención es que vuelva a haber afluencia, que vuelvan a estar aquí los ciudadanos, que paseen por la zona, que vean cómo ha quedado la obra y que estén dentro otra vez de la zona comercial. Por eso contratamos a estos pintores que vienen de distintos puntos del sur de Europa, para pintarnos en el suelo murales 3D, porque es una manera de que la gente venga a ver la obra y de dinamizar la zona comercial abierta de la marina de Arrecife", explicaba González.

 

Los murales, realizados por Vera Bugatti, Valentina Sforzini, Fabio Maria Fedele, Dimitrij Proskin y Luigi Legno, podrán disfrutarse hasta el 22 de octubre.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.