PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bohemia Lanzarote cierra la Navidad con su 'Concierto Encanto'

  

La llegada de 2019 trae nuevos proyectos para el grupo que prevé llevar su música hasta Sudamérica 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Navidad llega a su fin y el grupo Bohemia Lanzarote quiere celebrar esta recta final con sabor musical. Y es que este viernes, el Teatro de Tías celebrará su 'Concierto Encanto' en el que los protagonistas serán los más pequeños.

     

    "Desde la pasada Navidad venimos realizando el espectáculo "Concierto Encanto", aprovechando este juego de palabras porque los protagonistas son los más pequeños. Serán unos 16 niños que intervienen con un repertorio de villancicos que hemos adaptado a sus voces. El grupo Bohemia interpretará cuatro o cinto temas y la particularidad de todo esto es que se hará un CD del directo, entonces por eso la ilusión de este acto", comenta Juanma Padrón, integrante de Bohemia Lanzarote.

     

     

     

    Para Bohemia Lanzarote el recién finalizado 2018 ha sido un año espectacular y ahora esperan que el 2019 siga siendo, por lo menos, igual de bueno. "Este 2018 ha sido frenético para nosotros y estamos muy contento y agradecidos. Entramos en 2019 inmersos en la preparación de un evento que tendremos en abril y para el mes de mayo hemos iniciado los contactos con Sudamérica para poder trasladarnos, aunque esto es más costoso", explica. 

     

    Si quieren cerrar la Navidad con buena música, ya lo saben, tienen una cita el viernes 4 de enero, a las 20:00 horas, con Bohemia Lanzarote. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario