PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Battaglini, finalista del Certamen de relatos Pérez Taybilí de Toledo

Con una participación de más de 650 relatos, el relato de Battaglini quedó clasificado en octava posición

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El escritor lanzaroteño Carlos Battaglini ha resultado finalista del III Certamen de relatos Pérez Taybilí de Toledo. Con una participación de más de 650 relatos, el relato de Battaglini quedó clasificado en octava posición. El certamen está impulsado por el Ayuntamiento de Toledo, la editorial Huerga y Fierro, y la revista literaria La Gran Belleza.


    El acto ha contado con la participación de los miembros del jurado: la presidenta Charo Fierro; la actriz y escritora Isabel Ordaz; la escritora Esther García Llovet y el escritor Rubén Hurtado.


    La viceportavoz del Gobierno local y concejala de Empleo e Igualdad del ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, manifestó a los premiados que “con vuestros relatos, dejaremos volar la imaginación y nos sumergiremos en el Toledo mágico, donde realidad y leyenda se funden en cada esquina”.


    En la ceremonia se ha presentado una Antología, que incluye el Prólogo de la alcaldesa, Milagros Tolón, así como los relatos ganadores de las tres ediciones anteriores.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario