PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce "El arte de coleccionar"

 

 

La muestra se abre al público el jueves 9 de agosto a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Ayuntamiento de Arrecife presenta el jueves 9 de agosto su próxima iniciativa cultural, una exposición producida por el equipo técnico de la Concejalía de Cultura que reconoce y reivindica el valor del coleccionismo en el mundo del arte.

     

    La muestra, que incluye obra de Modesto Roldán, Rafael Heredia, Fabio Hurtado, Goyo Domínguez y Susana Pannullo, forma parte de la colección privada de un residente en la isla, quien la ha cedido temporalmente a la ciudad para su disfrute colectivo.

     

     

    La inauguración oficial se llevará a cabo a las 20.30 horas de esa misma jornada, con acceso libre a todas las personas interesadas en la pintura y el coleccionismo.

     

    "El arte de coleccionar", propuesta vinculada al programa de las fiestas patronales de San Ginés, podrá visitarse desde el 9 de agosto al 6 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas y sábado y domingo, de 9 a 14 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario