PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Concierto en Vela de Arrecife, Distinguido del Turismo 2016


En su tercera edición se ha convertido en una de las citas culturales y musicales que más proyección, reconocimiento y éxito de afluencia congrega

 

Lancelot Digital


Arrecife está de enhorabuena. Tras la alegría que supuso el pasado mes de marzo que uno de sus eventos estrellas, “Arrecife en Vivo”, se convirtiera en el Mejor Festival de Pequeño Formato de toda España en la edición inaugural de los Iberian Festival Awards, este lunes llegaba el reconocimiento a otro de los eventos patrocinados por las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, coordinadas por Rafael Juan González.


El jurado de los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo que concede el Cabildo de Lanzarote a través de Turismo Lanzarote, acordó conceder el premio Distinguido del Turismo en la categoría “Evento” al Concierto en Vela.


“Un premio de estas características supone el reconocimiento a la gran labor turístico-cultural que está realizando la Orquesta Clásica de Lanzarote, dinamizando Arrecife y sacando partido a nuestros rincones más emblemáticos, haciéndolos más bellos aún y visibles a todo el mundo. Muchísimas felicidades”, ha subrayado Rafael Juan González.


Por su parte, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha señalado que “se trata de una muestra más de la consolidación de la ciudad en el mapa turístico insular, un premio que repercute directamente en la dinamización económica de Arrecife; un paso más en la oferta cultural de calidad que ofrecemos a la ciudadanía y así atraer el interés de los visitantes”.


El Concierto en Vela de Arrecife acaba de celebrar su tercera edición y ya se ha convertido en una de las citas culturales y musicales que más proyección, reconocimiento y éxito de afluencia congrega, un gran acierto que se enmarca dentro de la apuesta que se está llevando a cabo para situar a la capital de la isla como foco de atracción turística insular.


La entrega de galardones tendrá lugar durante la celebración del acto institucional que con motivo del Día Mundial del Turismo, celebrará el Cabildo de Lanzarote el próximo mes de septiembre.

Comentarios (2)  



Comentarios  

# Triste 01-08-2016 17:57
:-x :eek: :-x ¿ Cuanto nos cuesta a los vecinos de Arrecife este concierto?. Si a la música, pero sin utilizar de forma opaca nuestro dinero.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Picudo 01-08-2016 18:15
Manda bemoles. ...el pastón que se gastan..y l9s pobres barrios hacen si fiesta con 1900 euros..un poco desproporcionado. ...viva la cultura de las sudvenciones. ...
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario