PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jameos Music Festival 2016 cierra con un éxito rotundo


John Morales y Paul Trouble Anderson pusieron un brillante punto y final a una magnífica edición del festival



Lancelot Digital



La última sesión de Jameos Music Festival 2016 no defraudó al público, que volvió a llenar y a disfrutar por cuarta noche con las sesiones de auténticas leyendas de la música disco.



A John Morales se le puede considerar ya como uno de los padrinos de Jameos Music Festival. El neoyorquino no defraudó al público que se agolpó en la pista de baile de Jameos del Agua para disfrutar de otra sesión inolvidable del rey de la música disco. Una sesión que retransmitió vía streaming la revista especializada Dj Mag, junto a la de Paul Trouble Anderson, encargado de poner punto y final a la edición más exitosa del mejor club de baile del verano con sus elegantes mezclas de música disco-house.



Antes, el madrileño Nacho Larache, con su espectacular selección musical de soulful, el puertorriqueño Marcos Flores que se encargó de hacer sonar los mejores sonidos del Nu-Jazz y el Latin y la alemana residente en Lanzarote, Sylvia Kas, que fue quien levantó el telón de la última noche con los sonidos llegados del deep y el house, hicieron que el público de Jameos comenzara a entregarse al baile para poner rumbo hacia las últimas canciones del verano, que se encargaron de pinchar dos auténticas leyendas vivas como son John Morales y Paul Trouble Anderson.



La recién finalizada edición de Jameos Music Festival ha confirmado la cita como gran realidad y la ha consolidado como una de las propuestas musicales más importantes del archipiélago gracias a su excelente propuesta musical.



Jameos Music Festival 2016 ha sido organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote con la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Tecnosound, Avis Canarias, el programa de radio Area Reservada y el establecimiento Mercado Naos.

Comentarios (1)