PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kardomillo saca nuevo disco, Gran Reserva

La veterana banda conejera Kardomillo, ha sacado un nuevo disco al mercado

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Tras una larga hibernación musical (en lo que a edición de discos se refiere) han vuelto con más fuerza que nunca, y con un trabajo discográfico “cocinado a fuego lento”
    Gran Reserva, es un trabajo que hace referencia a los más de 20 años que lleva la banda sobre los escenarios, sin duda, como los buenos vinos tintos, la banda ha ido ganando con los años.

     

    El disco ya se puede encontrar en plataformas digitales; Itunes, amazon, 7digital, Napster, spotify. Y el disco físico, lo podrán adquirir en los conciertos de la banda.

     

    El disco viene acompañado de varios videos clips, los cuales podrán ver en su canal youtube, “Kardomillo oficial” o bien en su facebook.


    https://www.facebook.com/kardomillo.rockenvasado


    https://www.youtube.com/channel/UCwSPB5v9ZXnD1JAs_iC9sCQ

     

     

    Todos realizados también por el batería de la banda, David Tejería o mejor dicho Esteven Spierman.


    De pronto, El trovador del bombo y con los bolsillos pa fuera, serán los primeros temas que tengan su video, pero no los únicos

     

    12 Temas, que nos llevarán de una manera muy amena y divertida por un viaje musical muy variado en lo que a estilos musicales se refiere, con un sonido limpio, una base de batería y percusión latina que marcan el camino hacia donde nos quiere llevar Kardomillo, guitarras rítmicas, trompetas celestiales, pudiendo pasar el reguaeeton al punk, de la verbena a la caña peluda…… en el mismo tema, ; humor, crítica, surrealismo disparatado y la sorna como caldo que unifica estos literarios ingredientes arrojan unas letras que a nadie dejarán indiferente.

     

    La banda se ha adaptado a la era digital, teniendo en cuenta que la primera maqueta de Kardomillo salió en 1998 y se grabó analógicamente, podemos decir, que son una de las pocas bandas canarias en activo que ha sobrevivido a la transformación de la música de la era analógica a la digital.


    Este disco ha sido grabado en los estudios caseros de la propia banda, “ Studios El Caldero “ por Samuel Perera, y masterizado en un estudio profesional por Ane Fernández.
    Ha sido autoeditado, aunque saldrá a la venta bajo el sello Rock CD.

     

    El diseño lo ha realizado Bego Izarra, y ha plasmado perfectamente el Daliliano universo musical de Kardomillo.

     

    La primera cita con la banda será en la Graciosa el próximo 30 de marzo, dentro del carnaval de la octava isla, pero en los próximos meses este trabajo discográfico se seguirá desgranando, y seguirá dándonos nuevos “regalos” para los sentidos.

     

    La banda ha fichado con la productora: hsmith Solutions. https://www.facebook.com/HSmithSolutions/


    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 629-135740


    quien se encargará de la contratación de todos los conciertos de Kardomillo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario