La Parranda Raíces actuará el 28 de octubre en Arrecife a beneficio de Sara

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_conciertosara.JPG

De los 8 euros del precio de la entrada, 7 se destinarán a Sara y 1 se donará a la Fundación Disgrup a través de su campaña “Bolígrafo solidario”

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort



El alcalde accidental de Arrecife y responsable de Cultura, Rafael Juan González, presentaba este martes el concierto solidario que la Parranda Raíces ofrecerá el próximo 28 de octubre a beneficio de la Protectora de Animales y Plantas, Sara.

 

Un evento organizado por la Asociación Rebumbio Fútbol Sala Veteranos, en colaboración con las concejalías de Cultura, Deportes y Festejos, responsabilidad estas dos últimas de Jacobo Lemes y David Duarte, respectivamente.

 

En su intervención, Rafael Juan González, agradeció la participación de la Asociación que preside José Díaz, subrayando el marcado carácter solidario de la misma y su implicación en la organización de diversos actos solidarios a lo largo de sus 30 años de vida. “Es muy importante que los colectivos y las instituciones trabajen conjuntamente para que puedan salir a la luz eventos como el concierto solidario Raíces, ida y vuelta”, subrayó.

 

Este recital, que se desarrollará el 28 de octubre a las 21:00 horas en la sala teatro del Cine Atlántida, gracias al convenio de Cultura Arrecife y el Grupo Spínola, tiene un objetivo doble.

 

Según explicó José Díaz, “de los 8 euros que cuesta la entrada al concierto, 7 irán a beneficio de Sara y el euro restante lo vamos a destinar a la campaña bolígrafo solidario de la Fundación Disgrup para ayudar a las personas con discapacidad”.

 

De esta forma, todos los asistentes recibirán con su entrada un bolígrafo con el logotipo de dicha Fundación. Con esto se consigue una sensibilización de la discapacidad en las personas que adquieren el bolígrafo y un euro de donativo para la Fundación o entidad a la que vaya dirigida la campaña. El acto contará además con varios sorteos y la recogida de tapones solidarios.

 

También los ediles de Deportes y Festejos, presentes en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, felicitaron a la Asociación Rebumbio Fútbol Sala Veteranos por la iniciativa y animaron a la gente a participar.

 

Por su parte, las representantes de Sara dieron las gracias tanto al Ayuntamiento como a la Asociación y subrayaron que toda ayuda es bien recibida en una Protectora de Animales y Plantas que acoge en la actualidad a 187 perros y 180 gatos, que esperan a ser adoptados.

 

Las entradas, ya están a la venta en la Cafetería Hubara y una hora antes del concierto, también se podrán adquirir en el propio teatro.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.