PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote acoge en mayo las XXV Jornadas Blascabrerianas

Los actos se celebrarán en el Hotel Lancelot del 20 al 23 de mayo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote organiza las XXV Jornadas Blascabrerianas (De Homenaje y Recuerdo de Blas Cabrera) en Lanzarote y también en Tenerife, del 20 al 27 de mayo.

     

    En el caso de la isla de Lanzarote, las jornadas se celebrarán en el Hotel Lancelot Playa y se ha previsto el siguiente programa:

     

    Martes, 21 de mayo

    20:30 horas. Conferencia: “Los últimos años de la vida de Blas Cabrera: El exilio”. Prof. Dra. Dominga Trujillo Jacinto del Castillo Catedrática de E.U. de Física. ULL Académica Numeraria de la ACIHL.

     

    Miércoles, 22 de mayo

    Solemne acto de toma de posesión como Académico Numerario de la Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote de Alfonso Licata, magistrado honorario del Tribunal de Roma. Discurso de ingreso: “Leonardo da Vinci. Quinto centenario de su fallecimiento”.

     

    Jueves, 23 de mayo

    20:30 horas.Conferencia. “Blas Cabrera: quince años en las mazmorras del Cabildo de Lanzarote”. Prof. Dr. Francisco González de Posada. Director del Centro Científico-cultural Blas Cabrera 1995-2004. Presidente de la ACIHL.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario