PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marea de color y ritmo en el desfile de carrozas de Haría

Carrozas, grupos carnavaleros y numerosas mascaritas invadieron las calles de este pueblo norteño./Vea las imágenes

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

    El desfile de carrozas del Carnaval han llenado este sábado de color y ritmo las calles del pueblo norteño de Haría. Desde los aparcamientos del cementerio y hasta la plaza de Haría desfilaron hasta bien entrada la noche los protagonistas de las carnestolendas acompañados de numerosos harianos y visitantes disfrazados para la ocasión.

     

    Carrozas, murgas, comparsas, batucadas y agrupaciones tradicionales, además de un gran número de mascaritas, llenaron de alegría las calles de Haría.

     

     

    La fiesta continuó hasta la madrugada con la verbena del Carnaval, que estuvo amenizada por al orquesta 'Kódigo 10' en la plaza de Haría. La noche contó también con la actuación del D'j Javi Torres, Percusion Live con bailarinas y drags show.

     

     

    Este domingo se celebraba además el "Carnaval de la Tapa", que reunió a numerosas personas en torno a este evento y a la verbena posterior amenizada por el grupo 'Bomba' y la orquesta 'Kódido 10'.

     

    El "Carnaval del llanto" con el Entierro de la Sardina acompañado por la batucada Womanbatuca y el posterior "Carnaval de risa" con el show humorístico a cargo de Kike Pérez y Aarón Gómez podrán el broche de oro al Carnaval de Haría 22017, que se desarrolló en esta edición  bajo la alegoría de "Bolliwood llega al palmeral por Carnaval".

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario