PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mercado de Arte y Música en Vivo en la Sala Quirófamo

 

Será este sábado de 16.00 a 22.00 horas en la plaza del centro sociocultural de la Vega

 

  • Lancelot Digital
  •   

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona Jimena Álvarez invita a todos y a todas a visitar este sábado de 16.00 a 22.00 horas el Mercado de Arte.

     

    El acto, que tendrá lugar en la sede de la asociación cultural (CSC La Vega), contará en la plaza con una muestra del trabajo de diversos creadores entre los que habrá collage, ilustración o piezas de artesanía y joyería. Además del mercado, se presenta el nuevo grupo musical del barrio, Rumboctopus, el cual estará arropado por las bandas Distortios, Africa Yeah y El Pañuelo es un Mundo

     

    La concejala Jimena Álvarez invita a la ciudadanía a "asistir a esta cita en plenas fechas navideñas y adquirir obras de artes de los creadores locales para hacer sus regalos".

     

    Hay que recordar que esta sala de exposiciones está gestionada por la asociación Parto Cerebral de forma altruista aunque ha contado con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.

     

    Este mercado está abierto a la participación, los interesados podrán adquirir más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario