PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Música y solidaridad en Tinajo con Calicanto

Este domingo 23 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Municipal 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El grupo Calicanto vuelve a llevar la ilusión de la Navidad a los escenarios, después que de que estrenaran el espectáculo, "Calicanto, magia en Navidad", el pasado domingo 16 de diciembre en Convento de Santo Domingo. 

     

    Ahora le toca el turno a Tinajo, un concierto que se espera que llene el pueblo de buena música y solidaridad. Será este domingo 23 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Municipal. 

     

    Para acudir es necesario retirar la invitación en la Casa de la Cultura, a cambio de un regalo, o ese mismo día en taquilla. Un evento enmarcado dentro de los numerosos actos culturales que celebra el ayuntamiento, donde además quienes acudan podrán disfrutar del tradicional y original encendido navideño, así como portal de belén. 

     

    "Calicanto, magia en Navidad", es un espectáculo único siendo la primera vez que las integrantes de este grupo de música se atreven a invitar a diferentes solistas jóvenes de la isla. Bajo la dirección escenográfica de Daniel Aparicio, por el escenario pasarán los cantantes Marcos Bermúdez, Diego Betancor, Aísha Delgado, Náyade Fontes, Marco Hernández, Gabriela Morales y Gara Umpiérrez, quienes mostrarán el talento conejero en un surtido repertorio entre villancicos, rancheras y boleros. 

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario