PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naturally Gospel llega al teatro de San Bartolomé

El próximo sábado, 10 de noviembre a las 21.00 horas vive de cerca el concierto con homenajes a Whitney Houston

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Entradas a la venta en ecoentradas.com

     

    NATURALLY GOSPEL, es un grupo de música gospel residente en las Islas Canarias, en concreto en la isla de Tenerife compuesto por músicos profesionales con gran experiencia en el género gospel.

     

    Se crea con la intención de disfrutar de la música gospel en todas sus variantes, pudiendo llevar al escenario de diferentes auditorios, teatros o donde se le requiera su presencia una música fresca, nueva, pero con grandes raíces en este género y estilo musical como es el gospel.

     

    RELIVING es el nombre del espectáculo que presenta Naturally Gospel. Un espectáculo donde el coro tiene un papel principal trabajando la textura, el brillo y la calidad del mismo y te llevará a cantar, dar palmas, bailar o reír.

     

     

    Un sonido muy fresco y actual pero siempre con alguna pincelada del gospel tradicional.

     

    Una parte del espectáculo está dedicada a una de las grandes voces femeninas de la música gospel como es Whitney Houston, donde se interpretará alguno de sus grandes éxitos.



    EZEQUIEL BARRIOS comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años en el Conservatorio Profesional de Música de Lanzarote en la especialidad de saxofón. A la edad de 16 años se traslada a la isla de Tenerife para continuar con sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y más tarde accede al Conservatorio Superior de Música de Canarias.

     

    Ha realizado estudios de dirección y producción de música gospel con grandes directores, cantantes y productores de diferentes países y ciudades como España, Londres, Noruega, Nueva York.

     

    En el año 2016 crea la Escuela Gospel de Canarias. Escuela que pretende implantar un coro gospel en cada una de las islas de Canarias, donde las personas pueden conocer y formarse en este género. Hasta la fecha ha creado “Lanzarote Gospel Choir” y “Tenerife Gospel Choir”.

     

    En la actualidad está preparando su próxima producción discográfica que lleva por nombre “Here” y que realiza con su Naturally Gospel.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario