PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pasacalle y concierto de la Banda y la Brass Band en pleno centro de Arrecife

El Festival de Música de Canarias celebró una nueva edición de 'Sigue la música', en la que más de 300 niños y jóvenes unieron las ocho islas con un concierto simultáneo.

Vea la galería de imágenes

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El Festival de Música de Canarias cumple ya 32 años y, para dar un poco más de alegría, la dirección decidió poner el marcha el proyecto 'Sigue la música', una iniciativa con la que hacer partícipes de su programación a jóvenes valores que a lo largo del año se dedican a estudiar y ensayar en los centros y formaciones musicales de nuestro archipiélago y que celebra este año su segunda edición.

 

En Arrecife, el pasado sábado las agrupaciones invitadas fueron la Banda y la Brass Band del CIEM, que ofrecieron un recorrido musical por las calles del centro y que posteriormente dieron un concierto en plena Recova de la capital. Bajo la dirección de Salvador Santana, se ofreció un amplio repertorio que fue degustado con gusto por los presentes.

Festival de Música Internacional de Canarias

De forma simultánea se celebraron conciertos en las ocho islas, incluida La Graciosa, en los que participaron este año más de 300 alumnos de escuelas de música y del conservatorio.

Comentarios (0)