Recital poético de alto nivel en Playa Honda

Compartir

José Manuel Díez, premio Hiperión por Baile de máscaras.
José Manuel Díez, premio Hiperión por Baile de máscaras.

El Centro Cívico acogió la lectura de José Manuel Díez, premio Hiperión por Baile de máscaras, Miguel Bregovic y Suso Sudón

 

 

Lancelot Digital

 

 

El viernes, 14 de octubre los poetas José Manuel Díez, premio Hiperión por Baile de máscaras, Miguel Bregovic y Suso Sudón inauguraron su gira insular celebrando un recital poético al que acudieron los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Playa Honda en el Centro Cívico de la localidad.

 

 

Los tres autores recitaron una selección de sus poemas dando a conocer las heterogéneas tendencias de la poesía contemporánea al público asistente, quienes manifestaron sentirse sorprendidos con la pasión, energía, vitalidad y naturalidad transmitida por los tres recitantes, por la capacidad de hacer que el auditorio se identificara con sus textos y por la original escenificación del recital.

 

 

Este fin de semana los tres poetas continuarán difundiendo su obra en diversos locales de Lanzarote como el Bereber. 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.