PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ruta patrimonial por Haría

 

 

Actividad gratuita, previa inscripción en el teléfono 658 81 44 56

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Cabildo de Lanzarote vuelve a organizar este año una ruta patrimonial interpretada por el casco histórico de Haría y su entorno, en la que los interesados descubrirán los aspectos patrimoniales más importantes de este núcleo poblacional cuyos orígenes se remontan al siglo XV con los primeros asentamientos de colonos y la fundación de una primitiva ermita. En esta ruta, los participantes podrán igualmente disfrutar de las vistas del palmeral norteño y contemplar, entre otros, múltiples aljibes, terrazas de cultivo, gavias, pozos o arenados que jalonan el paisaje agrícola norteño, eje fundamental para el desarrollo económico del municipio.

     

    Se llevará a cabo el sábado, 16 de marzo, con salida a las 9:00 horas desde el aparcamiento del Instituto. La duración del sendero por el casco histórico y los alrededores de Haría será de 4 horas, aproximadamente.

     

    La actividad, catalogada de baja dificultad y para todos los públicos, ha sido organizada por el Servicio de Patrimonio Histórico de la Corporación, que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez.

     

    Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el téfono 658 81 44 56.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario