PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yaskiel llena la Casa de la Cultura de Arrecife

El editor del Lancelot inglés presenta el libro "La conexión  británica con Lanzarote y Canarias"./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión


  • A reventar. Así se puede describir cómo estaba este jueves el salón principal de la Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz" de Arrecife con la presentacón del libro del editor del Lancelot inglés Larry Yaskiel "La conexión británica con Lanzarote y Canarias".

     

     

    Yaskiel habló de los lazos de unión entre el Reino Unido y nuestro Archipiélago tanto comerciales como sociales y culturales. De hecho, Larry incidió en la figura de Olivia Stone, la primera mujer que hizo turismo por las siete islas canarias en el siglo XVII y que lo documentó en un libro.

     

    "Es la primera persona en la historia que ha sugerido las Islas Canarias como lugar para turistas. Después de salir su libro en Inglaterra, un libro de 480 páginas sobre las siete islas,+ y 70 sobre Lanzarote, donde ella recorre casualmente todos los lugares que después serían los Centros Turísticos, el turismo británico creció en las islas", dijo el autor de "La conexión británica con Lanzarote y Canarias".

     

    Al acto acudió numerosa representación política y social para apoyar a uno de los británicos que más se ha adentrado en la cultura lanzaroreña.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario