PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fútbol, un deporte que continúa sorprendiendo a los aficionados

 

El próximo uno de junio tendrá lugar la esperada final de la UEFA Champions League. El Tottenham y el Liverpool son los dos equipos que lucharán por el título de campeón de Europa, algo que para muchos ha sido una gran sorpresa, ya que todo parecía estar a favor del Barça y del Ajax.

 

Sin embargo, el fútbol nunca dejará de sorprender y continuará dando momentos que pasarán a la posteridad, como los que han tenido lugar durante esta edición del torneo, y es que esta Champions ha sido la de las remontadas y una de las más locas de la historia.

 

El Ajax, el equipo revelación del torneo

 

La gran sorpresa de esta Champions la dio el Ajax en octavos de final. Los holandeses perdieron el partido de ida en el Johan Cruyff Arena contra el Real Madrid por 1-2, pero lograron remontar en el Santiago Bernabéu, donde el marcador quedó 1-4. De este modo, el Ajax puso fin a la racha de tres Champions consecutivas del Real Madrid.

 

Los jugadores del Ajax volvieron a hacer una gran exhibición en cuartos de final ante la Juventus. Al igual que les pasó en octavos, se vieron obligados a remontar en Turín el resultado del partido de ida. Lo cierto es que el encuentro no comenzó nada bien para los holandeses, ya que Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la Juventus, pero finalmente lograron dar la vuelta a la eliminatoria, pasando así a la siguiente fase.

 

El final de partido más increíble lo ha protagonizado el Tottenham

 

Este equipo inglés ha logrado pasar a la final de la UEFA Champions League tras remontar al Ajax en Ámsterdam. Lo cierto es que muchos aficionados daban como favorito al conjunto holandés debido al 0-1 conseguido en el partido de ida de semifinales, y así lo reflejaron a la hora de realizar sus apuestas deportivas.

 

No obstante, nada está asegurado en el fútbol hasta el último momento y así lo demostraron los “spurs”, quienes obraron el milagro en una segunda parte épica. Lucas Moura fue el gran protagonista del partido, ya que gracias a sus tres goles, el último de ellos marcado en el minuto noventa y seis, el Tottenham va a jugar la primera final de UEFA Champions League de su historia.

 

El Liverpool consigue pasar a la final tras remontar al Barça

 

El Liverpool llegó al partido de vuelta de semifinales con tres goles en contra y varios jugadores lesionados, por lo que todos daban al Barcelona como el gran favorito para pasar a la final. Sin embargo, los analistas de los “reds” habían estudiado el partido de ida para buscar el punto débil de los azulgranas y lo encontraron.

Wijnaldum y Origi lograron marcar dos goles cada uno. El último de ellos llegó tras un lanzamiento de córner de Shaqiri, quien vio completamente solo en el área a Origi, que remató sin que ningún jugador azulgrana ni el portero pusiesen evitar que el balón atravesara la línea de meta.

 

Comentarios (0)