PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Éxito total” de la III carrera solidaria por la salud mental 'Cribotrail 2014'

Un total de 270 personas tomaron la salida el pasado sábado 15 de noviembre en los 10 kilómetros de recorrido desde Caleta de Caballo hasta el pueblo de Famara. /Vea la galería de imágenes

 

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

De “rotundo éxito” califican los organizadores de la tercera edición de la carrera solidaria por la salud mental “Cribotrail 2014”. Unos 270 participantes se dieron cita el pasado sábado 15 de noviembre a las 9 horas en el pueblo de Famara para coger las guaguas rumbo a Caleta Caballo y tomar la salida de la prueba.

 

El buen ambiente se notaba desde primera hora, ya que todos los participantes eran conscientes de la gran labor que estaban haciendo, mezclando deporte con solidaridad. A las 10 horas, el atleta conejero José Carlos Hernández dio el pistoletazo de salida a la carrera, llegando a meta el primer participante 38 minutos después.

Cribotrail 2014

Aunque en estos casos el ganador es lo de menos, los primeros clasificados en cada categoría fueron Aboubaker Soussi (37’ 52’), José Antonio Molina (38’ 18’’) y Tanausú Cabrera Arbelo (38’ 56’’) en masculina; y Sabine Witting (47’ 10’’), Katja Hohn (47’ 42’’) y Begoña Cabrera (49’ 14’’) en femenina.

 

En junior, Hacomar Navarro Reyes fue el primero en la categoría masculina, con un tiempo de 41’ 01’’, mientras que Andrea Toledo Viñoly lo fue en la categoría femenina, con un tiempo de 1h 17’ 41’’.

 

El buen ambiente siguió después de la prueba deportiva, ya que la fiesta continuaba . Música, zona infantil y una miniferia de la tapa con bares y restaurantes de la zona, entre otras cosas, era lo que se pudieron encontrar los cientos de personas que se dieron cita en la explanada del Tele Club de Famara hasta la cinco de la tarde.

 

La Asociación El Cribo, organizadora del III Cribotrail, junto con La Santa Surf, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Teguise, quiere dar las gracias a todas las personas, instituciones y empresas privadas que hicieron que este evento fuera posible. “Los objetivos y los fines que El Cribo persigue con este tipo de citas están más que logrados y, lo más importante, es que seguimos trabajando para darle los mejores servicios a las personas con enfermedad mental de la isla de Lanzarote”, concluye la asociación.

Comentarios (0)