José Manuel Pitti apoya a Lancelot Televisión en su intención de retransmitir las luchadas

Compartir

El parlamentario regional cree que la Federación Insular de Lucha Canaria debe abrir sus puertas a los medios

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


Lancelot Televisión recibía a través de las redes sociales un fuerte apoyo del que quizás sea una de las personas más influyentes en el mundo de la lucha canaria. El ex director del programa 'La luchada', actualmente parlamentario regional, José Manuel Pitti, publicaba en Twitter un mensaje en el que decía que los clubes y la Federación de Lucha Canaria deben abrir sus puertas a medios interesados en difundir sus actividades y mandaba abrazos a Lancelot Medios.

 

Este apoyo de Pitti llega tras hacerse eco en el resto de las islas del archipiélago de la negativa de la Federación Insular de Lucha Canaria a dejar retransmitir a Lancelot Televisión la luchada que estime oportuna el día que mejor considere.

 

Pitti no ha sido el único que ha dado su apoyo a Lancelot. El director general de Deportes, José Francisco Pérez, aseguraba también no entender esta situación el pasado viernes en 'La entrevista del día', aludiendo que las cadenas televisivas ayudan a la promoción de este deporte y atraen patrocinadores y también nuevo público.

 

Se espera que a lo largo de esta semana, y con la mediación del Cabildo, se logre llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.