PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresa lanzaroteña Servicios Informáticos VMRM distinguida por el automovilismo

Bajo la dirección de Víctor Manuel Robayna y Araceli de León, han sido galardonados por su labor en la transmisión de información de las pruebas en tiempo real,

 

Texto: Jesús Lasso


La pasada semana se celebró la entrega de trofeos a los campeones de la temporada automovilística 2013 de Fuerteventura. Entre los premiados estuvo una empresa lanzaroteña que ha revolucionado la información en el mundo del motor en los últimos años, un buen día, la Federación de Automovilismo de Las Palmas confió en “Servicios Informáticos VMRM” bajo la dirección de Víctor Manuel Robayna Mosegue y Araceli de León, con instalaciones en la calle Argentina, número 1 de Arrecife.

 

Desde entonces, las pruebas automovilísticas se pueden seguir en tiempo real a través de www.vmrm.net siendo la información de referencia para aficionados, pilotos, organizadores…

 

La Escudería Maxo Sport de Fuerteventura, les expresaba su reconocimiento con una placa que dice: “A Don Víctor Robayna Mosegue y Doña Araceli de León de Servicios informáticos VMRM. Si la Revolución Industrial cambió el mundo en el siglo XVII y la Revolución de las Nuevas Tecnologías, con la aplicación informática, transformó nuestra vida diaria en el siglo XXI, en el Automovilismo deportivo los Servicios Informáticos VMRM han facilitado y proporcionado el cambio más espectacular y revolucionario de las últimas décadas convirtiendo el mayor problema deportivo, los resultados, en una solución mágica al alcance de todos, en el menor tiempo posible y con la máxima garantía, rigor y eficacia que nadie puede imaginar.

 

El conocimiento y el espíritu de servicio de estos magos informáticos que dan lo mejor de sí en algo tan complejo en beneficio del deporte y los brillantísimos resultados conseguidos nos hacen sonreír por el agradecimiento que se merecen por parte de toda la familia del Automovilismo deportivo, siendo nuestro más sincero aplauso y nuestra más sincera felicitación y reconocimiento a vuestro espectacular trabajo”.


Víctor y Araceli, o Araceli y Víctor, reciben miles de visitas en su página en cada prueba en la que participan, sacrificando hasta su cumpleaños para tenernos informados de la última edición del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Sin duda, un referente informativo con la satisfacción además del buen trabajo reconocido por todos de una empresa lanzaroteña.

Comentarios (1)