PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se pone el mono de trabajo y comienza la pretemporada

 

 

Son  23 jugadores los que trabajan a las ordenes de Adolfo Pérez, que afrontará su tercera temporada consecutiva en el banquillo rojillo.

 

Jesús Lasso

Fotos: Jesús Betancort

 

La UD Lanzarote comenzó anoche en la Ciudad Deportiva el trabajo de la temporada 2014/2015 con la primera sesión de entrenamiento que estuvo marcada por las novedades en la plantilla, a la que se incorporaba en el día de ayer Mauri, delantero procedente del Villa de Santa Brígida, con él, son ya 23 jugadores los que trabajan a las ordenes de Adolfo Pérez, que afrontará su tercera temporada consecutiva en el banquillo rojillo.

 

Mauri, tiene 22 años y juega como delantero, ha militado en el Universidad Las Palmas, UD Tijarafe y Villa de Santa Brígida, con el que marcó cuatro goles la pasada temporada. Es la quinta incorporación tras los acuerdos con Rayco Vega, Luis Arráez, Brad e Ignacio López.

 

Continúan de la temporada anterior: Agoney, Raúl Fernández, Falo Gil, Echedey, Toñito y Kennedy que ya entrenaron ayer. A ellos se une Ángel Gil que aun no se ha incorporado por motivos de trabajo. Se está pendiente de llegar a acuerdos con Rosmen y Marcos Cabrera.

 

Estarán a prueba durante la pretemporada: Óliver (Valle San Lorenzo), Bradley (Puerto del Carmen), Kilian (San Bartolomé), Adrián Delgado (Tite), Hamada que jugaba en Marruecos, Francis Hernández, Javi Sánchez y Edson (Inter Playa Honda). Además, Adolfo Pérez contará con los juveniles Perdomo, Gopar y Raúl.

 

Un total de 8 entrenamientos han sido programados para la primera semana, se desarrollarán en sesiones dobles de mañana y tarde el miércoles y viernes, todos ellos en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Comentarios (1)