PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LIDL enseña hábitos saludables de alimentación a los componentes del Magec Tías

 

Las charlas son fruto del acuerdo de colaboración entre el Club y LIDL

 

 

Jesús Lasso

Fotos: ELD

 

Los integrantes del Club Deportivo Magec Tías han participado en una serie de charlas y talleres realizados por la doctora Marga Serra, miembro de la Plataforma online Nutrapp. Que se realizaron junto a la empresa de alimentación LIDL y que han servido para corregir, enseñar y mejorar los hábitos de alimentación de los jugadores del equipo de baloncesto de Tías.

 

 

En la tarde del lunes recibieron las charlas los padres de los jugadores y también algunos de los equipos de la base. Aprendieron mediante información con fotografías y esquemas, las mejoras que deben introducir en la alimentación para que los deportistas no carezcan de todos los nutrientes que necesitan.

 

El martes fue el turno de los más pequeños que a base de juegos realizaron varios talleres en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías. Los pequeños jugadores del Magec Tías aprendían a tener un correcto desayuno, que suprimir de su alimentación y que productos nunca deben faltar en su dieta. Los talleres concluyeron con una merienda saludable para todos los jugadores/as que participaron en los talleres.

 

Y a última hora de la tarde fueron los entrenadores y monitores del club y los jugadores y jugadoras de la categoría sénior, los que aprendieron a modificar y mejorar sus conductas alimentarias. La actividad deportiva es un hábito saludable y se debe complementar con una buena alimentación.

 

Estas charlas y talleres se realizaron fruto del acuerdo firmado esta temporada entre el CD Magec Tías y la empresa de alimentación LIDL, con el objetivo de mejorar la alimentación de todas aquellas personas que practican deporte.

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario