PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise cuenta con un nuevo Club de Baloncesto que acogerá a más de 60 niños del municipio

El Club Baloncesto Maramajo Teguise cuenta con un equipo directivo y con entrenadores con gran bagaje deportivo en la isla

 

Jesús Lasso


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio Felipe; el presidente del Club Baloncesto Maramajo Teguise, Antonio Díaz Mendoza, y el máximo responsable de Adidas Store Lanzarote, Michael Bharwani, presentaron en la Villa de Teguise el nuevo proyecto deportivo que aspira a acoger a más de 60 niños del municipio, y que cuenta con un equipo directivo y con entrenadores con gran bagaje deportivo en la isla, y que han formado parte de la historia del baloncesto en Lanzarote y Canarias.

 

El presidente del Club, Antonio Díaz, manifestó en la presentación, que “afrontan este nuevo reto con mucha ilusión y con nuevos jugadores que se unirán al equipos sénior de 2ª división”. También recordó que el Club Baloncesto Maramajo tiene la puerta abierta para niños desde los 5 años de edad. “Estamos en plena campaña de captación y esperamos crear un gran club desde la base”, añadió Díaz.

 

Asimismo, anunció el acuerdo alcanzado entre la institución deportiva y la empresa Adidas, mediante el cual Adidas Store Lanzarote se ha comprometido a facilitar durante los próximos dos años, toda la indumentaria a las diferentes categorías del club: sénior, cadete, infantil y minibasket. Para sellar dicho acuerdo, asistió al acto el máximo responsable de Adidas Store Lanzarote, Michael Bharwani, que tendió su mano al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, para cualquier futura colaboración de cara a impulsar el deporte entre los más pequeños.

Por su parte, Echedey Eugenio, como responsable de Deportes, agradeció la predisposición, tanto de Adidas como del Club Maramajo. “por afianzar un proyecto que consolida las escuelas municipales, y al que ofrecemos nuestro compromiso de apoyo y colaboración para que llegue al máximo número de niños posibles. Somos conscientes de la gran familia que forman las escuelas deportivas y, en ese sentido, Teguise ha experimentado un salto cualitativo en la oferta de integración de niños y jóvenes en este mundo, potenciando entre todos una actitud de respeto, no solo hacia el deporte que practican, sino a sus compañeros y a su entorno”.

Comentarios (1)