PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Titan Channel, dirigido por Borja Rupérez Muñoz, y los nuevos acuerdos de colaboración

 

El canal de deportes de contacto llega a la televisión española y alcanza nuevos acuerdos para su internacionalización

 

Titan Channel, canal web dedicado a los deportes de contacto, no ha cesado de crecer en seguidores desde su lanzamiento y ahora anuncia su llegada a la televisión y nuevos acuerdos de colaboración para internacionalizar sus emisiones.

 

En lo que se refiere a la llegada a la televisión española, Borja Rupérez, director de Titan Channel, es el encargado de presentar, junto a Abraham Redondo, un programa de televisión de dos horas sobre disciplinas deportivas que hasta el momento eran casi invisibles en la televisión española, como el kick boxing, el boxeo o el denominado K-1. El programa ha empezado a emitirse en el mes de julio en la cadena TEN TV y en él se aborda tanto la actualidad nacional como internacional de los deportes de contacto y se realizan entrevistas con deportistas y expertos.

Expansión internacional de Borja Rupérez Muñoz

 

Borja Rupérez Muñoz, el “alma mater” de Titan Channel, es un emprendedor amante de los deportes de contacto y de las nuevas tecnologías. Con la creación de Titan Channel ha buscado popularizar deportes que han sido tradicionalmente minoritarios, que aparecen poco en medios de comunicación y que no suelen ser retransmitidos por ningún canal. Este vacío lo intenta llenar el canal de Borja Rupérez Muñoz con sus publicaciones, su canal web TV 24 H y, ahora, con la nueva emisión en la televisión española.

 

Gracias a las emisiones e informaciones de Titan Channel, muchos más españoles saben ahora lo que es el kick boxing, el K-1 o MMA. Para los profanos, el K-1 es un deporte de combate basado en Japón que combina diferentes técnicas de artes marciales, como el karate, el taekwondo o el kickboxing. Y MMA hace referencia a las artes marciales mixtas (corresponde a las siglas en inglés), abarcando gran variedad de disciplinas, como el mencionado kick boxing, el judo, jiu-jitsu…

 

Estos deportes de contacto se caracterizan por la emoción de los combates, la gran técnica de los luchadores, espectacularidad e, incluso, dramatismo. La vibrante acción que tiene lugar en estos combates es ideal para ser retransmitida por televisión y ello explica, en gran medida, la fantástica recepción obtenida con sus emisiones por parte de Titan Channel en nuestro país.

 

Acuerdos con nuevas promotoras para su internacionalización

 

Además, el canal online está llegando a importantes acuerdos para su internacionalización y llegar así a una audiencia mucho más amplia y a mayor número de países. Desde que Titan Channel viera la luz en 2016 los contenidos cada vez se han ampliado más y su repercusión no deja de incrementarse.

 

Países de América Latina y el Cáucaso son objetivos principales de Borja Pérez Muñoz en la búsqueda de nuevos acuerdos para su canal digital. Hoy en día, las retransmisiones de combates pueden ser vistas en directo por la audiencia española a través de la web o de dispositivos móviles mientras que el resto de usuarios de todo el mundo sólo pueden disfrutar de estas emisiones en diferido. El objetivo es que las retransmisiones puedan ser seguidas en directo por el mayor número de países posible.

 

El modelo de negocio de Titan Channel está basado en inversores privados, acuerdos comerciales y patrocinios, pero la expansión internacional va más allá y pasa por la creación de oficinas locales y contratación de plantillas autóctonas en las filiales extranjeras.

Puesto que en el ámbito en que se mueve Titan Channel hay poca competencia, las expectativas de crecimiento del canal son muy grandes.

Borja Pérez Muñoz y el éxito del canal de deportes de contacto

 

El éxito de Titan Channel ha demostrado que existe una importante demanda de deportes de contacto entre la audiencia española. Los seguidores de este tipo de deportes de lucha han acogido con entusiasmo un canal digital que les permite ver en directo combates y estar informados de las últimas novedades y eventos que tendrán lugar.

 

En la actualidad, Titan Channel tiene más de 30.000 seguidores que se interesan diariamente por los artículos publicados, comparten contenidos en Internet y aprecian el esfuerzo de una plantilla formada por periodistas y especialistas en los deportes de contacto.

 

En redes sociales, Titan Channel cuenta con un millón de fans, la web tiene más de 700.000 visitas mensuales y más de 500.000 usuarios únicos. Todo un logro para un canal con menos de cinco años de vida.

 

En su continuo crecimiento, el canal de Borja Pérez Muñoz acaba de inaugurar un canal de Youtube, que se suma a las ya existentes en Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

 

Además, la app descargable cuenta día a día con nuevos adeptos. Esta app es compatible con dispositivos Android e IOS y ofrece los mismos contenidos que se pueden disfrutar en la página web y también de forma gratuita.

 

Comentarios (0)