Actualizado: Mayo 18, 2012 - 3:05 pm .

Subscríbase a nuestro RSS

El Atlético Granadilla medirá las opciones de la UD Lanzarote

Bookmark and Share

El equipo rojillo, con su plantilla al completo para su partido de este domingo

Lancelot Digital

La UD Lanzarote recibirá este domingo día 22 la visita de un rival directo en la lucha por meterse en los puestos de play off de ascenso, el Atlético Granadilla, que está actualmente 6º en la clasificación, con 36 puntos, a 2 puntos del cuarto clasificado. Los rojillos están por su parte 9º, con 33 puntos.

La UD Lanzarote viene de empatar 1-1 ante el Tijarafe, en un partido pendiente de un recurso, ya que la Federación Española lo dio por concluido aunque aún restaban 9 minutos de juego, ya que el encuentro fue suspendido por un apagón. Pese a ello los dirigidos por Fabián Rivero deben conseguir una victoria este domingo, ya que las opciones de lograr una de las cuatro plazas que dan acceso a luchar por el ascenso de categoría pasan en gran medida por eliminar rivales directos y si se puede, obtener ya la ventaja en el gol average.

Para el partido ante el Granadilla, el técnico rojillo podrá contar con todos sus efectivos, incluido Sixto que regresa tras haber cumplido su partido de sanción, y el recién llegado portero Doramas, procedente del CD Teguise Juvenil de División de Honor.

Topics:

COMENTE ESTA NOTICIA




Nota: Los comentarios que Vd. realice serán previamente moderados. Una vez aprobados, serán visibles.
No hay necesidad de volver a enviar el mismo comentario.

OTRAS NOTICIAS