PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid Pérez: "El PP es el único partido que lucha por que el Estado invierta en Lanzarote"

 

La presidenta de los populares lanzaroteños advierte de que fragmentar el voto del centro derecha solo beneficia a Pedro Sánchez

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los populares lanzaroteños arrancaron la campaña a las elecciones generales con un mensaje claro: "Lanzarote, Canarias y el conjunto de los españoles se juegan su futuro el próximo 28 de abril, cuando los ciudadanos deberán decidir entre un modelo que genera confianza y que saca al país de los momentos económicos más duros y el modelo socialista que es el de la recesión y el de la destrucción de empleo".

     

    Así se manifestaba la presidenta insular, Ástrid Pérez, en los primeros pasos de la carrera electoral en los que ha vuelto a insistir en que los que quieran que el Partido Popular gobierne este país deben apoyar y votar al Partido Popular, aglutinando el voto en torno a Pablo Casado. "La fragmentación del voto del centro derecha –ha advertido- sólo beneficia a Pedro Sánchez". "Al igual que defiendo que Arrecife no está para más experimentos, España no puede caer en un gobierno de incertidumbres que es lo que representa el PSOE". "El Partido Popular es un valor seguro para la buena marcha de este país, para la bajada de impuestos, para la igualdad y para la unidad de España y los ciudadanos lo saben", ha defendido la líder de los populares, que ha recalcado además que el objetivo de su partido es volver a poner a las islas en el centro de la política nacional como se hizo con el gobierno de Rajoy.

     

    Por su parte, el senador de la XIII Legislatura y candidato a la reelección Joel Delgado, puso de manifiesto que en la carrera a la Cámara Alta "lo importante no son las caras ni los carteles sino que Lanzarote y La Graciosa sigan manteniendo el protagonismo que se ha conseguido durante los dos últimos años".

     

    Apoyado por el resto de candidatos a las elecciones municipales, Delgado ha querido significar que "los protagonistas de la acción política en Madrid tienen nombre y apellidos, nombres y apellidos como el de los viticultores de La Geria, los salineros artesanales, los pescadores de bajura, de los usuarios de la línea marítima Lanzarote-Cádiz, los vecinos de Titerroy y Valterra y nombre también de creación de empleo".

     

     

    "En esta campaña lo que estamos intentando trasmitir a la ciudadanía son los valores que nos han hecho grandes. Esta campaña va de esfuerzo, va de sacrificio y va de trabajo, y por eso hemos salido a correr 225 kilómetros y lanzar un mensaje que está inspirado en la gente de Lanzarote de siempre, en esos conejeros que trabajaron sin apenas recursos y que sacaron la isla para delante. Esa es mi inspiración, mi referencia y mi mayor motivación para seguir defendiendo a estas islas en el Senado", argumentó.

     

    Por su parte, el candidato al Congreso, Francisco Cabrera, recordó que los avances que se han materializado en la isla de la mano del Partido Popular, destacando los más de 90 millones de euros invertidos entre 2011 y 2015.

     

    "En este momento ya nadie debe tener ninguna duda de quién es el partido que sacó a España de una recesión, el que creó unos 7 millones de puestos de trabajo y levantó la economía de nuestro país". "Frente a nuestro modelo, vemos el otro modelo, el que hemos visto los últimos nueves meses del gobierno socialista que lo que ha hecho es mermar el crecimiento y, de hecho, hemos perdido más de 126 mil empleos", explica Cabrera.

     

    "Creo que nadie debe de tener dudas de cuál es la mejor opción para evitar que España pueda volver a caer en la crisis. Nosotros decimos que la gran política de del Partido Popular es la gran reforma fiscal que vamos a hacer con una reducción de más de 16 mil millones. Eso quiere decir que el dinero se va a quedar en el bolsillo de los ciudadanos, va aumentar el consumo, las empresas van a producir más y se van a crear más puestos de trabajo", defendiendo que "eso va a derivar en el inicio de un nuevo ciclo pues el crecimiento económico del país va a redundar luego en todas las políticas sociales".

    Comentarios (0)