PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mame Fernández se presentará en Tías con Lanzarote Avanza

 

El comité local de la alianza electoral aclama su nombre por unanimidad. La candidatura será presentada el jueves 2 de mayo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El comité local de Lanzarote Avanza en Tías decidió este jueves que Mame Fernández encabece la lista municipal que concurrirá a las elecciones del 26 de mayo. Una treintena de militantes aclamaron el nombre de Mame Fernández que recibe con ilusión el apoyo unánime de su grupo en Tías: "ya empezamos a trabajar para posicionar la alianza electoral y el mensaje que queremos transmitir a vecinos y vecinas del municipio".

     

    Mame Fernández, que acompañó el pasado miércoles a Gladys Acuña en la presentación de la candidatura de Lanzarote Avanza al Cabildo de Lanzarote, garantiza que "la apuesta y el compromiso del comité local con Lanzarote Avanza es total. estamos todos unidos por Tías y por conseguir un municipio con mayor bienestar y un Ayuntamiento más cercano y responsable con los ciudadanos". Lanzarote Avanza anuncia que la candidatura de Mame Fernández será presentada el próximo jueves 2 de mayo en la Sociedad Unión Sur de Tías.