PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montelongo visita Altavista y Tinasoria

El exalcalde de Arrecife y candidato a la Alcaldía de la capital aboga por una mayor presencia policial, especialmente en horario nocturno

 

  • Lancelot Digital

  • El candidato a la Alcaldía de Arrecife por la Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL), José Montelongo, continuó en la tarde de este miércoles con su ronda de visitas a los distintos barrios de la capital para compartir con sus residentes las diferentes propuestas programáticas concretas y específicas para cada zona de la capital y que formarán parte de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

     

     

    Los barrios de Altavista y Tinasoria recibieron la visita del exalcalde quien, acompañado por parte del equipo humano que forma su lista electoral, pudo intercambiar opiniones con los vecinos sobre el estado actual de estos barrios y sus necesidades.

     

     

    El candidato apuesta por una gestión real de los recursos municipales para una correcta prestación de servicios esenciales y obligatorios de los vecinos de Altavista y Tinasoria, como las tan necesitadas mejoras en el alumbrado y transporte público, así como el adecentamiento de calles y aceras.

     

    Además, según destacan desde el partido, no olvida José Montelongo que los barrios en general y los visitados en particular necesitan aumentar la presencia policial, especialmente en horario nocturno.

     

    Los proyectos específicos para fomentar la participación del colectivo de jóvenes y de la tercera edad en la vida social y cultural del barrio, para mejorar las instalaciones deportivas y actualizar sus servicios adaptándolos a las necesidades actuales de usuarios, clubes y colectivos, así como para impulsar el comercio, fueron también temas de debate en esta segunda jornada de tránsito que continuará con visitas al resto de los barrios. Todo con el objetivo de afrontar la próxima legislatura  teniendo como principal objetivo el mejorar la calidad de vida de las zonas más castigadas y olvidadas de Arrecife.

     

    Comentarios (0)