PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nace “Levantar Haría”, otro partido que irá a las elecciones locales  

 

El ex consejero de Economía del Gobierno de Canarias, Manuel Barreto, encabezará la lista al Ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Manuel Barreto Acuña, que fuera consejero de Economía del Gobierno de Canarias, en la época de Jerónimo Saavedra, ha creado una partido político para acudir a las próximas elecciones en Haría donde espera ser una fuerza importante a la hora de gobernar el municipio norteño.

     

    Desde hace unos días se reparte en el municipio norteño un libreto con las medidas que adoptaría si Barreto Acuña saliera elegido  alcalde. En ese “libreto” se anuncian las obras que acometería en el municipio en distintos ámbitos. Sobre todo en mejoras de infraestructuras en las zonas costeras.

     

    La aparición de ese partido, la posibilidad de que Plataforma de Haría de Pepe Torres, vuelva a presentarse, más el Psoe, PP, Ciudadanos y Podemos, entre otros, deja un panorama político incierto. No se sabe si tantas formaciones beneficiarán a la que parece que va a ser la fuerza más votada, la del actual alcalde, Marci Acuña,  o por el contrario pueda provocar lo contrario: que resten votos a Coalición Canaria.

     

     

    Al parecer, la presentación oficial de Levantar Haría, está prevista para el próximo 29 de marzo. El proyecto liderado por Manuel Barreto cuenta con el apoyo del que fuera alcalde de Haría, Juan Ramírez, aunque éste no va en las listas.