PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agosto Chic !

Los sábados de este mes serán muy especiales en Chic!

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El restaurante Chic!, situado en Macher, celebrará todos los sábados del mes de agosto unas noches tematizadas, en las que la música será protagonista y acompañará al menú durante toda la cena. También nos invitará a movernos un poco más tarde con las copas Y DJ en su magnífica terraza.

     

    Para este sábado día 11 se prepara “La Noche Blanca”, en la que a todos aquellos que vayan vestidos de blanco serán invitados a un Mojito. También se soltaran los típicos farolillos de vela que van a cubrir el cielo de Macher con pequeñas estrellas de luz suspendidas e el aire.

     

     

    Para los siguientes sábados de agosto , el día 18 tienen preparada la “Noche Soul” con la actuación en directo de una cantante de Jazz y para el sábado 25, “La Noche Flamenca”, en la que se sustituirá el menú por típicas tapas al más puro estilo andaluz, con la actuación un grupo de flamenco. Una noche más informal, en la que la gente sobre todo se divierta mucho y pueda levantarse en cualquier momento a bailar esos ritmos flamencos. Que sea una gran fiesta y sirva de broche de oro de las noches de agosto.

     

    La nueva carta del Chef Manu Liria presenta nuevos platos y sugerencias que ofrecen fuera de carta, con productos de temporada que van rotando continuamente. De entrada les sugiero la “ensalada fría de lentejas de Lanzarote, verduritas y aliño tailandés con aroma de Galanga” (jengibre rosa) o “carpaccio de higos con lascas de parmesano y piñones tostados y vinagreta de balsámico”, que curiosamente ha pasado de ser un postre en sus inicios, a convertirse en uno de los entrantes más solicitados. En pescados destacan los “lomitos de vieja de la isla empanados al pimentón de la Vera sobre puré Cressy de zanahoria y fondo de pescado” o el “lomo de sama en cocción lenta, leche de coco y hojas de lima Kaffir”, que aportan un distintivo toque asiático al plato, sobre un pastel de espinaca con frutos secos.

     


    Uno de los platos más redondos a mi parecer son los “raviolis asiáticos de masa wanton rellenos de pato desmigado y demiglace de sus huesos”. Para acabar con un Tiramisú de Mousse de chocolate blanco con espuma de café al Amaretto y peta zetas de chocolate”.

     

     

    Han realizado una reforma interior y exterior muy importante que creando diferentes ambientes muy agradables en donde elegir. Cuenta con una amplia terraza con unas vistas espectaculares, un magnífico lugar para llegar un poco antes de que anochezca y disfrutar de la puesta de sol con un buen coctel o una copa de champán. No se pierdan la habitación de la playa, podrán cenar pisando autentica arena de playa, algo original y divertido.

     

    “Así son las Experiencias CHIC!”