Logo

Campeona coctelera en Lanzarote

Ruth Nieves García, camarera y bartender en el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, consiguió un tercer puesto en la categoría TIKI 

 

  • Fernando Núñez
  •  

    Durante este mes de enero y febrero vamos a insertar en Lancelot Digital, los 12 artículos que Lancelot Periódico ha publicado en la sección de "Gastronomía" durante el año 2018. De esta manera queremos compartir lo que hemos escrito en nuestro medio de papel, con el diario Digital, e interactuar a través de nuestras redes sociales para que pueda llegar la información a todos ustedes.

     

    Este artículo corresponde al mes de febrero. Ruth Nieves García, camarera y bartender en el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*, consiguió un tercer puesto en la categoría TIKI y un cuarto puesto en la clasificación general del Campeonato Nacional de Coctelería 2018. Una gran clasificación, la mejor obtenida por Lanzarote en la historia de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE), y fue una mujer quien ha logrado esta meritoria clasificación, favoreciendo a las mujeres, incentivando su incorporación a este sector, dominado tradicionalmente por hombres.

     

     

     

    LancelotDigital.com