PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 'Cochino Cojo Asador' abre un nuevo local en Marina Lanzarote

Su cocina se basa en productos frescos y de temporada, enfocado a las carnes y los buenos asados y churrascos. Veas las imágenes de la inauguración

 

  • Fernando Núñez
  •  

    El pasado jueves asistimos en Marina Lanzarote a la inauguración del nuevo restaurante 'El Cochino Cojo Asador', que se encuentra ubicado en los locales en los que se asentaba la cervecería Plaza 24. Desde la inauguración oficial del puerto, en octubre del año 2014, son ya varios los locales que han cambiado de dueño o de estrategia comercial pero ,en este caso, se debe más a un concepto empresarial, a unificar marcas y líneas de negocio, y desarrollar una oferta gastronómica más integrada y reconocible por el consumidor.

     

    El primer 'Cochino Cojo' se abrió en Costa Teguise hace unos cinco años, desarrollando un concepto de bar de tapas, tasca o taberna, con un ambiente y decoración que recuerda a este tipo de locales que encontramos por toda la geografía de nuestro país, lugares agradables y acogedores, tabernas de comida “de toda la vida” y de taperío, con una cocina sana, en la que priman las elaboraciones basadas en el recetario tradicional de cada una de las diferentes regiones.

     

    Este tipo de locales han proliferado, y son los que han ayudado a todos, durante estos últimos años de crisis económica que hemos vivido, a poder salir a la calle, socializarnos y quedar con nuestros amigos o familia a tomar unas cañas, una copita de vino y picar y compartir en buena armonía unas cuantas tapas.

    Y ahora, este tipo de locales son los que están cambiando los hábitos de consumo, esta manera informal y divertida de poder tomar varios platos diferentes, probar un poco de todo, catar vinos por copas de diferentes denominaciones de origen, o tomar unas sabrosas cervezas artesanales, que se está imponiendo cada vez más yes lo más demando por nosotros, el público local, pero también por todos aquellos millones de turistas que nos visitan cada año, en busca de las ya famosas “tapas”.

     

    'El Cochino Cojo Asador' de Marina Lanzarote cumple con todos estos requisitos que he comentado anteriormente, como bar o taberna, pero ya con una decoración más moderna y actualizada con los tiempos que corren. Su cocina se basa en productos frescos y de temporada, enfocado a las carnes y los buenos asados y churrascos.

     

    Su chef, Ángel Irigoyen (el Vasco), está especializado en el arte del asado, pero también en todo su recetario de cocina tradicional, y de sus fogones salen a diario todo tipo de tapas, ensaladas, carpacios, arroces, carnes a la brasa y su famosa “hamburguesa de Ibérico El Cochino Cojo”.

     

    Un local que le hace falta a Marina Lanzarote, a Arrecife, y a todos lo que nos gusta comer bien y compartirlo con buenos amigos.