PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hotel Meliá Salinas hará una importante donación a UNICEF a finales de 2018

Esta donación ha sido posible por la implicación de los equipos de trabajo del hotel

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El hotel Meliá Salinas y los diferentes equipos de trabajo del mismo, entregarán todo el dinero que han recaudado en el pasado Festival Enogastronómico de Teguise, celebrado entre los días 24 y 25 del pasado mes de noviembre a una buena cusa.

     

     

    A final de este año 2018, harán entrega de un cheque a UNICEF, con todo el dinero recaudado durante el Festival Enogastronómico de Teguise. A este cheque le sumarán el dinero recaudado en el hotel durante todo el año. Esta donación ha sido posible por la implicación de los trabajadores del hotel que han hecho posible su participación en el Festival, a parte de la materia prima que ha corrido a cargo de la cadena Meliá.

     

    Meliá Salinas estuvo presente con un stand propio en la zona de las carpas en el que ofrecieron una selección de tapas elaboradas con productos de la isla. Para confeccionar toda su oferta gastronómica en el Festival, el Chef Ejecutivo del hotel Benito ……. se trasladó personalmente junto con parte del equipo de cocina del hotel. También ellos fueron los encargados de ofrecer la cena de gala que clausuró el “I Congreso Internacional de Periodismo Gastronómico”, que se celebró el viernes 23 en la Villa de Teguise y que reunió a importantes expertos del sector a nivel nacional e internacional.

     

    El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), acompañado del consejero insular de Promoción Económica y Promoción Turística, Ángel Vázquez (PP); el consejero responsable de las áreas relacionadas con el sector primario insular, Antonio Morales (CC); el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; y la alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Páez; entre otros representantes públicos, realizó el sábado un recorrido por los stands del Festival entre ellos el del “Hotel Meliá Salinas”.

     

     

    El Festival, que ha contado un año más con el respaldo de Saborea España a través de la presencia de los destinos Saborea Gran Canaria, Saborea Tenerife, Saborea Sevilla, Saborea Vinarós, Saborea Trujillo, Saborea Cambrils y el colectivo Coruña Cocina.

     

    Esto consolida a Lanzarote como un destino gastronómico de relevancia