PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran éxito de los III Talleres Formativos de Ava Selección

Con récord de participantes, decenas de profesionales de la isla tomaron parte en los Talleres Formativos de mañana y tarde

 

  • Fernando Núñez
  •  

    Hace unos días se celebró en la sala Océano de Puerto del Carmen, la tercera edición de los Talleres Formativos del Aula Ava Selección, empresa especializada en la distribución de productos de alimentación y hostelería.

     

    Ofreció por tercer año consecutivo una interesante jornada de Talleres Formativos en exclusiva para sus clientes o posibles clientes potenciales, orientado para chefs, cocineros, restauradores y todas aquellas personas o empresas relacionadas con la gastronomía.

     

    Los Talleres Formativos del Aula Ava Selección contaron con el saber hacer de cocineros muy destacados e innovadores. Los asistentes descubrieron nuevas técnicas de la mano de estos importantes representantes y embajadores culinarios, así como trucos y posibilidades que ofrecen los productos que distribuye en exclusiva Ava Selección.

     


      
    Por la mañana se impartieron tres interesantes talleres. El primero de snacks y tapas, dirigido por Eduard Azuaza de la empresa Sosa Ingredients, uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía y la pastelería de España. Siguió un interesante Taller dedicado a como trabajar el foie, por parte de Rodrigo Gonzalo y Raúl Vicente de la marca Malvasía, uno de los mejores elaboradores de Foie Gras y carne de pato de nuestro país. El último taller de la mañana estuvo dedicado a cocina de ensamblaje para eventos y catering, a cargo de Raúl Vicente de Gbech Profesional, especialistas en la elaboración de productos de alta calidad para restauración y canal Food Service.

     

    Ya por la tarde, después de disfrutar todos los asistentes de una magnífica barbacoa ofrecida por gentileza de Africamar Ultramarinos, Lago Aves, Huevos y Caza Rovisur, Premium Shellfish y Andrés Eizaguirre, se desarrolló el taller de postres de restaurantes, por Eduard Azuza con la colaboración de las empresas Sosa Ingredients y Valrhona, una casa de chocolates francesa de la más alta calidad.

     


     
    En esta 3ª edición, se batió un record absoluto de participantes, asistentes y número de ponencias en el Aula de Ava Selección. Cada año son más los profesionales que apuntan estas fechas en las que tiene la oportunidad de intercambiar opiniones y ampliar su universo culinario directamente con los prestigiosos ponentes y también con los demás compañeros del sector.

     

    La empresa Ava Selección tiene sus instalaciones en la calle Carretera de Guime, Nave 10 de Playa Honda. 
    Teléfono (+34) 928 82 30 26 - (+34) 672 227 996