PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Le interesa formarse para mejorar la viticultura y enología en Lanzarote?

El ciclo formativo, organizado por el Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, contará con la participación de los mejores expertos a nivel nacional

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El próximo 15 de marzo da comienzo el Ciclo de conferencias y formaciones para una viticultura y enología de calidad en Lanzarote organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote.

     

    Las primeras jornadas llevan por título "Las nuevas tecnologías en la viticultura ecológica" y comprenderán 3 conferencias a cargo de Jordi Barceló y Joan Torrents.

     

     

     

    Desde el Consejo Regulador destacan la importancia de este tipo de conferencias y formaciones, dirigidas  a viticultores y personas relacionadas y/o interesadas  en el sector vitivinícola. Además, señalan que se ha realizado un esfuerzo para contar con los mejores expertos a nivel nacional para impartirlas.

     

     

     

    Las inscripciones pueden realizarse en la propia sede del Consejo Regulador o en sus vías de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ‪928 521 048.

     

     

     

    Este ciclo de conferencias tendrá dos nuevas jornadas en 2018:

     

     

    "La biodinámica en la viticultura ecológica", del 13 al 14 de abril y "Perspectivas de calidad de la viticultura y la enología ecológica", del 9 al 10 de julio.