PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva edición premios Qué Bueno Canarias Heineken 2019-Top 10


Lanzarote cuenta ya oficialmente con 14 nominaciones, dos más que en la anterior edición

 

  • Fernando Núñez

  • Se acaban de hacer públicas las nominaciones para los premios Qué Bueno Canarias Heineken 2019, Top 10 en su octava edición. Cien profesionales y restaurantes del Archipiélago conforman el listado de finalistas dividido en 10 apartados denominados como el “TOP 10 Canarias Restaurants”. Se da la circunstancia que también se celebra el 20 aniversario de la guía.


    En esta ocasión, Lanzarote cuenta ya oficialmente con 14 nominaciones, dos más que en la anterior edición de los premios. Luis León obtuvo el premio al “Mejor Asador de Canarias por El Toro”.

     

     

    Estos son los nominados de la isla por categorías:

     

    -.Top10 Mejor Proyecto de Restauración 2018: Kentia (La Isla y El Mar); Cala by Luis León


    -. TOP10 Mejor Gastrobar 2018: Street Food (Grupo La Cascada)


    -.TOP10 Mejor Restaurante de Hotel 2018: Altamar, Arrecife Gran Hotel. 


    -. TOP10 Mejor Asador de Canarias 2018: La Cascada del Puerto


    -. TOP10 Mejor Cocina Extranjera 2018: Cantina Don Rafael; Sebastian's. 


    -. TOP10 Mejor Cocina Española 2018: Arena; La Casa Roja.


    -. TOP10 Mejor Cocina Canaria Tradicional o Moderna 2018: Lilium; Brisa Marina; El Risco.


    -. TOP10 Mejor Restaurante de Canarias 2018: Isla de Lobos (Hotel Princesa Yaiza);La Bodega de Santiago.

     

    El próximo día 11 de febrero de 2019, en las Pirámides de Arona, Tenerife, Jorge Fonseca, presidente fundador y Christian Pérez, director general de la guía Que Bueno Canarias, entregarán junto con otros relevantes invitados los premios oficiales en sus respectivas categorías.

     

    Los Premios TOP10 QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® son sinónimo de excelencia culinaria, representada en las mejores propuestas gastronómicas que nuestro Archipiélago tiene por ofrecer.

     

     

    La experiencia gastronómica tiene su inicio en el momento en el que un comensal es recibido y atendido en la sala de un restaurante. La calidad de los productos y elaboraciones que este puede ofrecer, así como la manera en que son maridados, define el nivel de creatividad, ingenio y destrezas del equipo humano que lo conforma.

     

    Los Premios TOP10 QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® no solo reconocen la trayectoria alcanzada a través del esfuerzo y la excelencia, sino también la capacidad de cada restaurante de conquistar a los paladares más exigentes, con propuestas audaces, originales y de primera categoría.

     


    Como de costumbre, en los TOP10 QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® se otorgarán diez premios, en 10 categorías diferentes, así como reconocimientos especiales a personalidades y entidades que consideramos han sido los grandes responsables de la evolución y excelente momento de la Gastronomía Canaria.

     

    Enhorabuena y mucha suerte a todos los nominados.